Campeonato de España de Karate celebrado en Ciudad Real

La alcaldesa asiste a la entrega de medallas del Campeonato de España de Karate celebrado en Ciudad Real

4.000 personas, entre deportistas y asistentes, se han dado cita este fin de semana en Ciudad Real llenando los hoteles

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la entrega de medallas del Campeonato de España de karate cadete y junior y Copa sub-21 que se ha disputado a lo largo del fin de semana en el Pabellón Quijote Arena de la capital.
Rosa Romero calificaba de todo un éxito este evento deportivo de primer nivel que ha congregado en Ciudad Real a 1000 deportistas y alrededor de 3000 personas que han llenado los hoteles de la capital para disfrutar de esta cita deportiva.

La primer edil agradecía a la Federación Española de Karate la elección de Ciudad Real para la celebración de este campeonato que ha sido decía Romero, una gran oportunidad para disfrutar del deporte al más alto nivel competitivo y también para mostrar a la gente que ha acudido por este motivo, una ciudad hospitalaria, preparada para acoger eventos numerosos gracias a una amplia oferta hotelera y de restauración y con unas magníficas infraestructuras deportivas municipales que pueden albergar cualquier competición de carácter nacional e internacional.

Las palabras de la alcaldesa capitalina eran rubricadas por el Presidente de la Federación Nacional que avanzaba, que tras el éxito de este campeonato, se está en conversaciones con la primer edil y el Concejal de Deportes para que en un futuro Ciudad Real pueda acoger un campeonato de Europa de karate porque esta ciudad está preparada y lo merece, decía textualmente el presidente.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044

Quijote Arena

.
  • Carretera de Puertollano s/n
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es
  • 926 217 234

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.