Gala-presentación de los equipos del Balonmano Caserío Ciudad Real

La alcaldesa asiste a la gala-presentación de los equipos del Balonmano Caserío Ciudad Real

La alcaldesa agradeció el premio a la televisión municipal por la labor de promoción y difusión informativa del deporte local

La alcaldesa ha asistido a la gala-presentación de los equipos del Balonmano Caserío Ciudad Real que al comienzo de la presente temporada ha reunido en el Colegio Ntra. Sra. Del Prado Marinistas a la Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, familiares y aficionados de este club.

Rosa Romero agradecía el premio que el club ha otorgado a la CRTV por la labor de promoción y difusión informativa que la televisión municipal hace del deporte, destacando que este medio de comunicación está al servicio únicamente de los ciudadrealeños desde la obligación y la responsabilidad de ser el escaparate mediáticos de todos los que como este club hacen que Ciudad Real sea una ciudad por la que merece apostar y sentirse orgulloso de sus gentes.

La primer edil se comprometía a seguir informando desde la televisión municipal de los éxitos y el discurrir en las distintas competiciones que disputarán los equipos femeninos y masculinos del Balonmano Caserío, porque los ciudadanos deben conocer lo mejor que tiene esta entidad, que es una gran familia que lleva en su ADN los valores que han inspirado el origen de este deporte en nuestra ciudad, aquellos con los que nació en los años 80 el Caserío Vigón y precisamente aquí en el Colegio Marianistas, valores coincidentes y por los que apuesta firmemente el Ayuntamiento a la hora de promocionar a equipos y deportistas de la ciudad que trabajan en esa misma sintonía y con esos objetivos.

Tras hacer mención al éxito deportivo del Caserío la pasada temporada, Rosa Romero, destacaba la ilusión, trabajo y seriedad con la que afronta este año la competición, motivos -decía- por los que contáis con el apoyo del Ayuntamiento en la consecución de los ambiciosos objetivos que os habéis marcado y que han empezado a cumplirse ya con la inclusión de un nuevo equipo en segunda nacional.

Os debe llenar de orgullo ser la cuna del balonmano en Ciudad Real, dijo la alcaldesa a los presentes, un deporte que ha dado muchas glorias a esta ciudad y que gracias a gente como vosotros estamos consiguiendo que poco a poco, pero con paso firme, vaya recuperando el lugar que nunca debió perder.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.