Presentación de las actividades para los próximos días

El Ayuntamiento de Ciudad Real sigue apostando por el deporte. La inversión que se ha hecho en los últimos años permite traer eventos como el que se va a celebrar el próximo 25 de mayo de mayo a las doce del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe: el Campeonato Regional de Baloncesto en Silla de Ruedas donde el Cocemfe Oretania de Puertollano se medirá al Amiba de Albacete.

El presidente de la Federación Regional de Deportes para discapacitados destacaba que este campeonato puede celebrarse en Ciudad Real gracias a la accesibilidad de los instalaciones deportivas municipales y reconocía el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento en esta materia.

Eso será el 25 de mayo, pero desde este jueves y hasta el sábado, uno de los clubes más galardonados en artes marciales de CLM, el Club Shotokan de Ciudad Real celebra su 35 aniversario y con tal motivo, ha organizado un amplio programa de actividades que van desde conferencias en la Facultad de Educación, Talleres en la sede del club, y una jornada técnica multidisciplinar el sábado en el polideportivo Príncipe Felipe.

El concejal de Deportes, César Manrique, ha presentado también el programa de actividades deportivas de verano, diseñadas para los niños nacidos entre los años 2004 y 2009 que podrán practicar deportes como la gimnasia o la natación desde finales de junio hasta finales de julio.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Polideportivo Puerta de Santa María en horario de mañana. Las actividades serán impartidas por monitores diplomados y la cuota de inscripción es de 30 euros, con descuentos para el segundo y tercer hermano.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Pabellón Príncipe Felipe

.
  • Calle Juan Ramón Jiménez, 1
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es
  • 627 45 81 21

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.