César Manrique, también ha presentado una nueva edición del Torneo de Primavera

El concejal de Deportes, César Manrique, también ha presentado una nueva edición del Torneo de Primavera

El pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real acoge el sábado 29 de marzo, durante todo el día, la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing en todas sus modalidades. Un evento que, además, será clasificatorio para el próximo Campeonato de España. En total, habrá unos 60 participantes, que competirán en las diferentes disciplinas que integra este deporte, como son el propio Kick Boxing, hasta el Muay Thai, pasando por el Light Contact, el Full Contact y el K1.

El concejal de Deportes, César Manrique, ha destacado la sorprendente afición que hay a un deporte que está en auge en Ciudad Real, mientras que el Delegado Provincial de la Federación de Castilla-La Mancha, Sebastián Martín, ha invitado a los ciudadrealeños a que acudan a la cita para animar a sus paisanos. Precisamente el responsable del Club Deportivo Bunkai, Ángel Jiménez, ha apuntado a dos de sus pupilos como principales aspirantes al oro en sus categorías, como son Raúl Jiménez, tercero en el último campeonato de Europa Junior, o el cinco veces campeón de España, Enrique Reyes.

Trofeo de Primavera
Además, el concejal de Deportes, César Manrique, también ha informado sobre la celebración de una nueva edición del Torneo de Primavera, que alcanza ya 25 años ofreciendo a los niños que han quedado eliminados del campeonato regional de Deporte en Edad Escolar tener continuidad en la práctica deportiva hasta prácticamente final de curso.

En esta ocasión, el trofeo dará cabida a más de 1.500 niños, de categorías alevín, infantil y cadete, que participarán en disciplinas como fútbol, baloncesto o balonmano. A ellos, habrá que sumar otras actividades como el torneo de Ajedrez o el Trofeo de Orientación.

De otro lado, niños de categorías benjamín y prebenjamín ya están disputando una nueva edición de los Trofeos de minibaloncesto y de minibalonmano, que este sábado por la mañana tendrán una nueva jornada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.