Presentación de las actividades

Cursos de pádel, tenis, natación y patinaje que cubren las necesidades de toda la población al abarcar desde niños hasta adultos

Más de 2.000 ciudadrealeños participan anualmente en los cursos de natación, pádel y tenis y en las escuelas deportivas que el Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a través del Patronato Municipal de Deportes.

Así lo ha afirmado el concejal de Deportes, César Manrique, quien ha asegurado que estos cursos y escuelas cubren las necesidades deportivas de toda la población, pues abarcan desde niños y hasta adultos, y con una amplitud de horarios de lunes a domingos, que posibilitan la práctica de los deportes más demandados en la ciudad.

Además, este año a la oferta de cursos se ha sumado uno nuevo de patinaje para adultos, “que está funcionando muy bien”, en palabras del edil.

Por lo que respecta a los cursos de natación que imparte la empresa Qsport, estos abarcan desde cursos para niños de 3 a 14 años, hasta adultos, más clases especiales los fines de semana de aquagym, cardioswim, matronatación, natación para embarazadas y natación padres-hijos, con una participación que alcanza las 550 personas.

En cuanto a los cursos de raqueta, es decir de pádel y tenis que imparte Deporsalud, 450 son las personas inscritas en los diferentes cursos de adultos y niños, desde los 6 años,  y en los diferentes niveles.

Mención aparte merecen las Escuelas Deportivas Municipales, 15 disciplinas en las que hay matriculados alrededor de 900 niños y niñas de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.