Con el inicio de la nueva temporada deportiva, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real vuelve a poner en marcha los torneos locales de fútbol-7, fútbol sala y baloncesto, para equipos antiguos y nuevos. El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 16 de septiembre y finaliza el 27 del mismo mes.

Pero además de esta actividad ya clásica en la programación deportiva municipal, este mes de septiembre  se retoman también las rutas cicloturistas y las rutas senderistas, dos actividades novedosas de este año.

Así, el 29 de septiembre se realizará una ruta en bicicleta de 37 kilométros que cubrirá el trayecto Parque de Atocha, Vía Verde, Atalaya, Puente de Hierro, Presa del Pantano del Vicario, Las Casas y con final en el mismo punto de partida.

La cuota de inscripción es gratuita y todos los interesados en participar pueden hacer ya la preinscripción de forma presencial en las oficinas del PMD.

Por lo que respecta a la ruta  senderista, esta tendrá lugar el 22 de septiembre por las Lagunas de Ruidera; 10 kilómetros de ruta circular de dificultad fácil, por pista y camino, desde el Hundimiento y por el resto de las lagunas.

La cuota de inscripción, que incluye el traslado en autobús, es de 10 euros y ya está abierto el plazo.

Más información: pmdciudadreal.es

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.