Las instalaciones presentan diversas novedades para este verano

playavicarioaperturaLas instalaciones municipales de la Playa del Vicario, situadas en las inmediaciones del embalse que lleva este mismo nombre, abrieron sus puertas el pasado sábado por la mañana, iniciando así una temporada de verano que se espera muy activa. Esta infraestructura supone una oferta totalmente diferente a la del resto de piscinas municipales, centrada especialmente en la familia, según destacó el concejal de Deportes, César Manrique, que visitó el lugar acompañado de los ediles de Cultura y Festejos en su primer día de apertura.

Manrique recordó que “la forma de playa permite un acceso progresivo al agua, y que también hay una piscina de no más de 50 centímetros ideal para que los más pequeños puedan bañarse sin la supervisión continua de sus padres. Desde el Ayuntamiento –continuó- fomentamos este tipo de instalaciones porque conllevan una interesante oferta de ocio para toda la familia, y también suponen una vía de escape importante, especialmente para aquellas personas que por culpa de la crisis económica pasarán todo el verano en Ciudad Real”.

El responsable de la empresa EGISSE, adjudicataria de la gestión de la Playa del Vicario, anunció novedades para este verano, en el que además de las numerosas actividades de los domingos, se celebrarán dos días especiales a la semana, cuyas condiciones se harán públicas próximamente, habrá algún concierto similar al que ofreció Soraya el año pasado, e incluso se realizarán campus deportivos de tenis y pádel.

Durante el verano de 2012, más de 55.000 personas pasaron por la Playa del Vicario, una cifra que se espera mantener e incluso aumentar este año. Además, la empresa EGISSE está acometiendo obras de mejora de la instalación, como la construcción de un Spa que podría estar finalizado de cara al próximo invierno.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.