trofeocrJornada apasionante  para los aficionados al atletismo este sábado en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real con la celebración de dos eventos de gran prestigio: El XXV Trofeo Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y el XXVI Campeonato Autonómico Absoluto y de atletas veteranos de pista al aire libre, citas que atraerán a la capital a los mejores atletas de la Región y del resto de la geografía española, entre ellos, Javier Bermejo, Alberto Imedio y Sonia Molina.

Durante su presentación, el Concejal de Deportes, César Manrique, destacaba que ‘el hecho de que la capital cuente  con una pista de alta competición eleva la categoría de las pruebas’, algo que reafirmaba el Presidente de la Federación de Atletismo de CLM, Olallo Fernández,  que agradecía  además la colaboración del Ayuntamiento y afirmaba que ‘posiblemente se trata de la prueba atlética de pista más importante de Castilla-La Mancha’.  

Hasta la fecha una decena de clubes de atletismo han confirmado su asistencia lo que se traduce en más de 350 atletas participantes.

Las pruebas comenzarán a las seis menos cuarto de la tarde, y la última, la de relevos a las 21h.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.