recepcionbalonmanog

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presidido la recepción oficial que el Ayuntamiento a ofrecido al Club Balonmano Caserío Prado-Marianistas tras lograr el ascenso a Primera División Nacional y proclamarse campeón de la Segunda División Autonómica de balonmano.

Ante la junta directiva, entrenadores y jugadores del Caserío Prado-Marianistas, la Primer Edil ha manifestado “el orgullo, la satisfacción y la alegría que todos los ciudadreleños sentimos el pasado fin de semana por el triunfo del club, en un deporte, el balonmano, por el que somos conocidos en todo el mundo y por el que y gracias a esta victoria del equipo, Ciudad Real vuelve de nuevo a ser un referente“.

Rosa Romero ha destacado, que este éxito, sus triunfos y su trayectoria fulminante en tan solo dos años de existencia que tiene el club, “son el fruto de un  trabajo serio y del esfuerzo y dedicación de todos los que lo conforman; presidente, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores”.

 A la plantilla en concreto, la alcaldesa les ha dicho que “se han convertido en el referente de muchos niños de Ciudad Real porque son un ejemplo de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y disciplina, valores muy importantes para la juventud”, ha aseverado.

Igualmente ha tenido palabras de felicitación para las familias de los jugadores y de elogio para  la afición,  “una afición de primera que ha llenado el pabellón toda la temporada acompañando, animando y aupando al equipo, y en especial en la fase final de ascenso donde han demostrado ser una afición ejemplar”, ha dicho. En este capítulo de agradecimientos, la alcaldesa también se ha referido a los patrocinadores, en su mayoría empresas locales  “que han apostado por un equipo de la ciudad“, y al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real “por la ayuda prestada en todo lo relativo a la logística y organización del Pabellón Príncipe Felipe que hemos puesto a disposición del club”, ha señalado la alcaldesa.

“Este triunfo tiene además mucho mérito, ha concluido la primer edil, porque es el de un club sencillo y de Ciudad Real, y por eso el Ayuntamiento se siente muy orgulloso de ellos y de su éxito, y cuentan con todo nuestro respaldo institucional”.

Como reconocimiento por su ascenso a la Primer División del Balonmano Nacional, la alcaldesa ha hecho entrega al presidente del Balonmano Caserío Prado-Marianistas de una placa conmemorativa del evento, que el Presidente del club, Alberto Caba, ha agradecido, así como el apoyo constante del Ayuntamiento capitalino y del concejal de Deportes César Manrique, en particular.

Caba ha destacado en sus palabras “que el triunfo del equipo, es el éxito del trabajo, la amistad y el amor al balonmano”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.