César ManriqueEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha  avanzado la programación diseñada por el PMD para los niños y niñas de Ciudad Real durante el verano, que además de los tradicionales campus de fútbol, baloncesto y balonmano, incluyen la actividad Diververano, “una oferta de ocio y diversión practicando deportes para los niños con el objetivo principal de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar durante la época estival“, como ha reseñado Manrique.

Diververano incluye actividades predeportivas, natación, juegos y deportes para niños y niñas de 5 a 10 años, desde el 24 de junio hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por turnos semanales. El precio por turno es de 30 euros.

En otro orden de cosas, y aprovechando la comparecencia ante los medios, el Concejal de Deportes capitalino, ha hecho un repaso a  los  eventos deportivos que tendrán lugar este fin de semana en Ciudad Real, “repleto de interesantes propuestas y citas importantes”, como ha recalcado,  César Manrique.

Así, el sábado 18 de mayo, se disputará el VIII Torneo Nacional de Esgrima, con el campeonato individual por la mañana y por equipos por la tarde, además de la clausura de los torneos de mini baloncesto y mini balonmano en los que han participado niños y niñas de la capital de 6 a 8 años y una actividad, cuanto menos original y sorprendente: “la ruta del queso”, un raid con tres pruebas: piragua, ciclismo y windsurf que se disputará en el Embalse del Vicario.

César Manrique recordaba igualmente dos citas importantes y relevantes para el deporte ciudadrealeño que se disputarán este fin de semana; el sábado, la fase de ascenso a liga EBA en la que el Club Baloncesto Ciudad Real se juega la posibilidad de jugar la temporada que viene en la categoría de liga EBA y el domingo, el trascendental encuentro de fútbol  entre el Club Deportivo Ciudad Real y el Villarrobledo, vital para que el equipo de la capital permanezca en la tercera división.

El edil ha pedido el apoyo de los ciudadanos a los equipos locales de baloncesto y fútbol para que acudan a apoyarlos en los partidos que disputarán, el CB Ciudad Real en el Príncipe Felipe y el Deportivo Ciudad Real en la Ciudad Deportiva Sur.

Por último, para los aficionados al pádel, el domingo en las pistas del Rey Juan Carlos se disputará el Torneo de Pádel Solidario organizado por la ONG Solman.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.