Rosa Romero destaca el ejemplo de superación que dan los participantes

La Alcaldesa asiste al Primer Gran Premio de Handbike de Ciudad RealEl Primer Gran Premio de Handbike de Ciudad Real, organizado por la Fundación Ciclista de Castilla la Mancha con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, ha contado con un total de trece participantes. La alcaldesa, Rosa Romero, ha asistido a la prueba que se ha disputado en la zona del Torreón, en un circuito cerrado de 1.200 metros.

La primer edil, que ha estado acompañada por el concejal de deportes, César Manrique, y la concejal de servicios sociales, Amparo Mesía, ha destacado el afán de superación de los participantes, “que nos dan a todos un verdadero ejemplo de vida”. Rosa Romero ha subrayado que la capital “es una ciudad para todos”, como se demuestra con esta competición deportiva practicada por discapacitados.

Justo antes de la salida de la prueba, ha agradecido la labor de Fucicam para que por primera ocasión se haya podido celebrar en Ciudad Real una iniciativa de estas características.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.