El próximo mes de enero darán comienzo los nuevos cursos de natación programados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real hasta junio de 2013.

Cardio-swim, aquagym, matronatación, natación en familia, cursos para embarazadas y los clásicos cursos de natación para niños y adultos completan una amplia y variada oferta que tiene como objetivo atender las demandas de los ciudadrealeños que quieren practicar la natación en todas sus modalidades.

Así a los ya tradicionales cursos de natación para niños y adultos en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, se ofrecen también los novedosos cursos de cardio-swin, dirigido a personas que saben nadar y que desean desarrollar su capacidad cardiovascular o los de aquagym para todos aquellos interesados en tonificar los músculos moldeando el cuerpo.

Por lo que respecta a los cursos de matronatación, éstos van destinados a bebés a partir de los 24 meses hasta los 3 años , acompañados de un adulto, y los de natación en familia, para los padres  y madres que quieran nadar y practicar ejercicio físico, al mismo tiempo que sus hijos aprenden a nadar.

Por último, los cursos de natación para embarazadas están programados para mujeres en estado de gestación entre los 3 y los 8,5 meses.

Todos estos cursos de natación darán comienzo a primeros de enero y se prolongarán hasta junio y se desarrollarán en las piscinas municipales de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.