La próxima semana darán comienzo los torneos locales del Ayuntamiento de Ciudad Real que moverán 1700 jugadores hasta abril-mayo de 2013.

La próxima semana darán comienzo los torneos locales del Ayuntamiento de Ciudad Real con 1.700 Jugadores en fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncestoOrganizados por el Consistorio capitalino con el patrocinio de Kutxaban , los polideportivos municipales acogerán estos tradicionales torneos locales que como ha destacado el Concejal de Deportes, Cesar Manrique, “ tienen gran arraigo en la ciudad, pues se trata de deporte social que se practica durante la semana”.

Este año además, como ha anunciado el edil, habrá dos importantes novedades; que los arbitrajes los llevará la Federación Territorial de Fútbol y que se jugará una copa de fútbol sala y fútbol-7, al finalizar la competición.

Como ha detallado Manrique, en fútbol 11 participarán 10 equipos con 225 jugadores;  en fútbol 7, 3 divisiones con dos grupos de 10 equipos con un total de 1000 jugadores,  en fútbol sala 8 equipos con 150 jugadores y por último, en baloncesto, 300 jugadores pertenecientes a 19 equipos.

En total, 1700 jugadores que disputarán 848 partidos hasta mayo del año que viene, una cifra similiar al año pasado, como ha destacado el concejal de deportes, “que significa que se sigue confiando en nosotros” y que por su alto número, “ es bueno para la ciudad y para el deporte”, ha recalcado Cesar Manrique.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.