Partido correspondiente a la XXXV Edición del Trofeo de Ferias Puerta de ToledoLa alcaldesa, Rosa Romero, acompañó en el palco al Presidente del CD Ciudad Real. La ocasión lo merecía, después de cuatro años, se volvía a recuperar un clásico de la feria capitalina, el Trofeo Puerta Toledo de Fútbol. Romero hablaba de la importancia de retomar esta cita deportiva que se debe en gran medida, al ascenso meteórico del Club que preside Pascual Pérez.

La primer edil reconocía que este Trofeo da un nuevo empaque a la semana grande y sobre todo, devuelve la ilusión a los aficionados que están viendo que la capital, vuelve a tener un equipo de fútbol con muchas aspiraciones. Romero también quiso felicitar a César Manrique, concejal de Deportes, por trabajar conjuntamente con el Depor en la recuperación de este trofeo, y a Pascual Pérez por ponerse al frente de este proyecto. La alcaldesa hizo extensiva esta felicitación a todo el cuerpo técnico y jugadores deseándoles, todo lo mejor para la temporada que está a punto de comenzar.

El presidente del CD Ciudad Real además de agradecer el apoyo de la alcaldesa, recordaba que el camino no ha sido fácil; hace tres años estábamos jugando en campos de tierra y esta temporada, vamos a enfrentarnos a los mejores equipos de la región

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.