entrega los diplomas a los alumnos del Campus Municipal de Balonmano

El Patronato Municipal de Deportes no para ni en verano. Después de un intenso curso escolar y deportivo, llega el turno de otra de las citas estrella de la época estival: los Campus de Fútbol, Baloncesto y Balonmano lo que se traduce en 370 niños y niñas y 80 monitores. Después de una semana de intenso trabajo se clausuraba el Campus Municipal de Balonmano al que han asistido medio centenar de chavales. La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, hablaba del compromiso del Ayuntamiento por seguir ofertando actividades saludables y de apostar por el deporte base, sin olvidar, añadía, que estos programas permiten a los padres, conciliar el trabajo con la educación de sus hijos. La primer edil destacaba que a pesar de estos momentos de dificultad y de los ajustes económicos, se ha aprobado el presupuesto, garantía -decía- de que vamos a seguir trabajando en esta misma línea para atender las demandas de los ciudadanos tal y como ha quedado demostrado, con la celebración de estos Campus que tan buenos resultados están dando.

Por su parte el concejal de Deportes, César Manrique, se centraba en el aspecto organizativo de los campus. Los alumnos del Campus de Balonmano han entrenado en el Pabellón del Colegio Jorge Manrique, en el Pta. Sta. María y en el Quijote Arena. Los matriculados en el Campus de Baloncesto han hecho lo propio en la Cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I y en el Pabellón Príncipe Felipe, y los de Fútbol, en los campos del Rey Juan Carlos.

Este fin de semana se clausurará el Campus de Baloncesto y se inaugurará el de Fútbol.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.