El concejal de Deportes en rueda de prensaNo ha sido fácil, ha costado muchos años de trabajo por parte de muchos colectivos que han aunado fuerzas para conseguir un sueño y lo han logrado, Ciudad Real acogerá el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio el Campeonato Regional de natación absoluto, grupo de edad y máster de verano. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, César Manrique, quien ha destacado además lo complicado que ha resultado para el Ayuntamiento la organización de un evento de estas características y este nivel.

Precisamente por eso, los clubes organizadores, el Natación Ciudad Real y el Alarcos, además de la Federación Regional de este deporte, han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por haber posibilitado la celebración de este campeonato en la capital de la provincia.

En lo deportivo, el torneo reunirá a la élite de la natación regional durante el sábado y el domingo en Ciudad Real. Campeones de España Héctor Monteagudo, Javier Rivas, o Manuel Serrano, y medallistas en torneos nacionales como Jorge Asensio, Isaac Marcos o Nerea Ibáñez se darán cita en la piscina de Rey Juan Carlos I para convertir a Ciudad Rea en la capital de la natación castellano-manchega este fin de semana.

28 serán los clubes de natación que buscarán en esta prueba, su clasificación para el Campeonato de España, más de 400 nadadores, y un movimiento total de 1000 personas que estarán los próximos días en Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.