Inaugurada la temporada de piscinas en Ciudad RealLa alcaldesa ha visitado la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I, para inaugurar oficialmente, la temporada de piscinas de este verano, una temporada, en la que ya han abierto sus puertas las de la Playa del Vicario y Puerta de Santa María y que se completará el 1 de julio con la de Valverde.

Una amplia oferta en instalaciones, como destacaba Rosa Romero, que cumplen además una importante labor social y dan servicio a los ciudadanos, especialmente, a aquellas familias que no pueden ir a la playa.

La primer edil, hacía hincapié, en que a pesar de la crisis, y de tener menos presupuesto, el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por mantener las instalaciones de forma impecable y con el personal necesario, manteniéndose así una actividad básica para los ciudadanos.

Según la alcaldesa, el pasado año, 41.000 usuarios pasaron por las piscinas municipales del Rey Juan Carlos y el Puerta de Santa María, razón de más para seguir manteniendo este servicio que significa mucho para el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos, ha remarcado.

Además, como ha añadido, el concejal de Deportes, César Manrique, la oferta de piscinas del Ayuntamiento de Ciudad Real se completa con los cursos de natación para niños y adultos y embarazadas.

Manrique, además ha aprovechado la ocasión para hacer un balance de gestión de su área durante 2012, un balance realista y con los pies en el suelo, como ha señalado, porque no ha habido grandes obras, pero hemos mantenido al 100% todos los programas, y en algunos casos los hemos aumentado, hemos mantenido las subvenciones a los clubes y asociaciones deportivas y la calidad de las infraestructuras deportivas municipales, ha resumido.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.