Rosa Romero entrega los trofeos a los triunfadores de los torneos locales 12

La alcaldesa de Ciudad Real clausuraba la competición socio deportiva más importante de las que organiza el Ayuntamiento. Los Torneos Locales han reunido cada semana a cerca de 2000 personas que acuden a las instalaciones municipales para jugar al fútbol 11 o 7, fútbol sala o baloncesto. Antes de conocer a los equipos triunfadores de esta temporada, Rosa Romero hablaba de la importancia de esta competición ya que permite que tanto jóvenes como adultos que no juegan en equipos federados puedan seguir haciendo deporte, y puesto que el nivel físico requerido es el que cada jugador se imponga así mismo convirtiendo la actividad, en un ejercicio saludable y la instalación deportiva en el mejor de los centros de salud.

César Manrique refrendó las palabras de la primer edil y añadió que el objetivo es sacar el máximo provecho a estas instalaciones deportivas y abrirlas a toda la ciudad, compromiso que se esta cumpliendo.

En total se entregaron 43 premios:

Rosa Romero entrega los trofeos a los triunfadores de los torneos locales 12Los ganadores en el VIII Torneo Local de Fútbol el equipo ganador ha sido Bar Los Jóvenes; máximo goleador José Miguel Camacho y premio Deportividad para Inter de Poblete.

En la IX edición del torneo local de fútbol Sala ha ganado Toyota Ciudad Real, máximo goleador Ramón Sánchez del Bar Bela y premio a la deportividad para MC Donalds Ciudad Real.

En la 2ª División de Baloncesto ganó La Cabaña, Carlos David Pescoso del CEFIMA Fisioterapia ha sido el máximo anotar, Enrique Javier Ruiz del Burguer King Valdepeñas mejor triplista, y el Salesianos Cincuentenario se llevó el premio al Equipo Mas deportivo.

En 1ª División ganó Quesos Villadiego, Rahim Amrit del Varnet Informatica ha sido máximo anotador, Javier Guerra del Quesos Villadiego máximo triplista y el Kertassi premio al equipo más deportivo.

En la 4ª División de Fútbol 7 Ganó Mi sofá, David Gallego de Aje Ciudad Real C.F se llevó el premio al máximo goleador, y Belgisan Solar FC al de la deportividad.

En 3ª División ganó el Arpa 27 – Yugo; Luis Quintian Fernández del Arpa 27 Yugo máximo goleador y La Cosa del pantano premio a la deportividad.

En 2ª División ganó Lanza rte. Sancho, Ángel Gascón del Jaleo – El molino máximo goleador y Alalza FC premio a la deportividad.

Los triunfadores absolutos de la 1ª división fueron Limpieza Manchegas Bequer, Pedro Andrés Gutiérrez de Limpieza Manchegas Bequer máximo goleador y Conservas Antonio – Unión Deportiva Las Eras premio deportividad.

Este año también se entregó un premio a la veteranía, galardón que ha recaído este año en José Luis Burgos del Río, que lleva jugando al baloncesto casi 25 años.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.