Presentación del  Trofeo de Natación Virgen del Prado 376 Nadadores se darán cita este sábado en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real para participar en la 24 ª edición del Trofeo de Natación Virgen del Prado, prueba que dará el pistoletazo de salida a otras actividades que se celebrarán este verano y un clásico ya en el calendario de eventos deportivos en la capital durante el periodo estival, como recordaba el concejal de Deportes, César Manrique, durante su presentación.

Los nadadores intentarán conseguir buenas marcas que le den el acceso a los próximos campeonatos regionales y nacionales, entre ellos estará Héctor Monteagudo, plenamente recuperado de su lesión y con ganar de ir al Europeo.

En este torneo que arrancará a las diez de la mañana, participarán 9 clubes, dos de ellos de la Comunidad de Madrid, y el resto de la provincia. Representando a la capital estarán el CN Alarcos y el CN Ciudad Real. Precisamente el presidente de este último club y organizador del torneo, Francisco Montealegre agradecía al Concejal César Manrique y al Ayuntamiento de la capital el esfuerzo realizado durante los últimos meses para que nuestra ciudad, acoja a finales de mes, el Campeonato Regional de natación en las categorías infantil, junior y absoluto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.