Ciudad Real volverá a vivir un gran fin de semana en lo deportivo

Presentación de los eventos deportivosEl sábado 2 de junio, desde las 10 de la mañana, el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogerá la fase final del Campeonato Regional de Baloncesto 3x3 que organiza la Federación de Castilla-La Mancha, 320 jugadores, distribuidos en 80 equipos (campeones y subcampeones de los diferentes zonales que se han celebrado en las últimas semanas) se darán cita en Ciudad Real para practicar un deporte adaptado en el que lo más importante es la diversión.

Además, el sábado por la tarde tendrá lugar en el Polideportivo Rey Juan Carlos Primero una nueva edición del Torneo de Atletismo Ayuntamiento de Ciudad Real, que en esta ocasión engloba tres competiciones: El Campeonato Autonómico de Clubes, el Campeonato Individual y el Regional de Veteranos. Una gran cita para los más de 300 atletas que van a participar, entre ellos algunos de los nombres más destacados del atletismo regional, muchos de ellos también con proyección a nivel estatal, como el fondista Youssef Aakaou.

La oferta deportiva de este fin de semana se completa con la celebración de la última jornada del Trofeo Juan Ledesma de Baloncesto, que tendrá lugar el sábado por la mañana en el pabellón Príncipe Felipe, y con el Torneo Nacional de Fútbol base que se disputará también el sábado en el campo de hierba natural del Rey Juan Carlos. Dos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base se enfrentarán a dos conjuntos de categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Xerez Club Deportivo.

Sin olvidar que el lunes, 4 de junio, el Teatro Municipal Quijano acoge la celebración de la Gala Local del Deporte, en la que se entregarán los premios con los que el Patronato Municipal reconoce la labor de deportistas y clubes de nuestra ciudad en el último año.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.