baloncestofem

La alcaldesa ha ofrecido una recepción a las jugadoras del Cenforde Cervantes que se han proclamado Campeonas Regionales de Castilla-La Mancha de Baloncesto Femenino.

Rosa Romero les ha dado la enhorabuena por sus triunfos y les ha dicho que son un orgullo para Ciudad Real y un referente para las niñas que hacen deporte en la capital, en particular, y para el deporte femenino ciudadrealeño en general.

Por su parte, el presidente y el entrenador del club, han reconocido que estos éxitos son el fruto del trabajo de todas ellas, destacando, además, que todas compatibilizan los estudios con los entrenamientos.

La capitana del Cenforde Cervantes ha ofrecido a la alcaldesa el trofeo que les acredita como campeonas regionales de baloncesto, y le han hecho entrega de una camiseta del equipo.

La primer edil además, les ha deseado suerte en los encuentros que desde el jueves y hasta el sábado van a disputar en Ciudad Real para lograr el ascenso a la Liga Femenina 2.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.