X Edición de la Ruta Cicloturistica Batalla de AlarcosSe ha presentado en rueda de prensa la décima edición de Ruta Cicloturística Batalla de Alarcos, que transcurrirá por la capital, Alarcos, Alcolea, Piedrabuena, Porzuna, Los Cortijos, Pantano de Gasset, Fernan Caballero y Miguelturra para finalizar de nuevo en Ciudad Real. 170 kms que harán alrededor de 200 ciclistas, cifra ligeramente inferior a la de otros años. La prueba será el próximo 27 de mayo y dará comienzo a las ocho y media de la mañana.

Alfredo Silveira, coordinador de esta ruta cicloturista avanzaba que este año se sumará a la carrera el ex ciclista Fernando Escartín, que recibirá un homenaje de los aficionados ciudadrealeños.

Como novedad también, destaca la participación femenina. A pesar de la reducción del presupuesto, 3.000 euros menos que el año pasado, Ayuntamiento de Ciudad Real, la Peña Cicloturista El Prado y varias firmas comerciales, siguen apostando por esta cita que con el paso de los años ha logrado una gran repercusión. Prueba de ello es que habrá corredores procedentes de prácticamente, todos los rincones de la geografía española.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.