Rosa Romero con el equipo de pesca Casita del PescadorLa alcaldesa ha recibido a dos de los integrantes del Equipo de Pesca de la Sociedad Deportiva Casita del Pescador de Ciudad Real que van a formar parte del equipo que representará a España en el Campeonato Mundial de pesca de la Liga de clubs que se disputará del 28 de mayo al 2 de junio en la localidad portuguesa de Cabeçao.

Antonio de Gracia, capitán del equipo de la Casita del Pescador, se ha mostrado muy orgulloso de poder representar a nuestra ciudad en este campeonato mundial, máxime cuando los representantes ciudadrealeños han sido seleccionados para participar en el campeonato del mundo tras quedar Campeones de España de Pesca de la liga de clubs disputado en octubre de 2011 en aguas del Vicario.

Por su parte, la primer edil ha deseado toda la suerte a nuestros representantes y se ha mostrado confiada de que cosecharán un triunfo importante tanto para España como para Ciudad Real en el mundial de pesca.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.