Presentación del Campeonato Regional de Selecciones Provinciales sub-12 y sub-16 de fútbolMás de 200 futbolistas de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años se darán cita el próximo 1 de mayo en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, para disputar en Ciudad Real los Campeonatos Regionales de Selecciones Provinciales sub-16 y sub-12, convirtiendo a la ciudad en la capital de las futuras promesas del fútbol castellano-manchego.

El concejal de Deportes, César Manrique, presentaba ambos eventos, junto al Delegado en Ciudad Real, de la Federación Territorial, Antonio Mora y destacaban fundamentalmente el carácter que esta prueba tiene como enriquecimiento para unos chicos y chicas que además practican futbol en sus respectivos equipos y selecciones provinciales.

Este es el quinto año que la final de esta competición se realiza en Ciudad Real, y es así, ha asegurado el representante de la Federación Territorial de fútbol por la excelente colaboración del Ayuntamiento y las buenas instalaciones municipales con que cuenta la capital para la práctica de este deporte, un hecho que ha convertido a Ciudad Real en un referente del fútbol base castellano-manchego.

En la categoría sub-16 de fútbol 11, se disputarán dos encuentros; a las 10,30 Toledo-Guadalajara y a las 12,30, Ciudad Real-Albacete. Por lo que respecta a la categoría sub-12 masculino y femenino de fútbol 9, se jugarán 10 partidos, desde las 10,30 horas hasta las 14,15 horas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.