Reunión con miembros del Club Deportivo Caminos de Ciudad RealEl Club Deportivo Caminos Ciudad Real, formado por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UCLM, han presentado a la alcaldesa Intercaminos, un evento deportivo anual que reúne a las 9 escuelas de Ingeniería de Caminos de toda España y que este año se celebrará en la capital los próximos 22, 23 y 24 de marzo.

Más de 1.000 estudiantes de Alicante, Barcelona, Burgos, Granada, La Coruña, Madrid, Santander, Valencia y Ciudad Real se darán cita en nuestra ciudad en un torneo que inició su historia en el año 1991 lo que le convierte en uno de los más veteranos, importantes y representativos, del deporte universitario.

Rosa Romero ha subrayado la gran relevancia que para Ciudad Real tendrá esta cita deportiva, tanto desde el punto de vista económico, como para la imagen de la capital, pues durante tres días Ciudad Real se convertirá en un importante enclave del deporte universitario a nivel nacional. Por ello ha brindado la ayuda y colaboración de Ayuntamiento en la organización del torneo, especialmente de las áreas más implicadas como son la Concejalía de Deportes y la de Seguridad.

Además, la alcaldesa también ha destacado que este evento servirá para poner de manifiesto el buen hacer del Club Deportivo Caminos de Ciudad Real, y la labor que realizan gestionando todos los equipos de la Escuela y organizando diferentes tipos de competiciones y actividades para potenciar la actividad deportiva de los universitarios en la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.