Fiesta del sable de 2011El Pabellón cubierto del Polideportivo Rey Juan Carlos I acoge el sábado 3 de marzo la Fiesta Nacional del Sable de Niños 2012, el II Torneo de Esgrima Base de Ciudad Real, evento deportivo organizado por el Club de Esgrima de Ciudad Real con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la capital.

Durante la jornada de mañana, se disputará la prueba individual masculina y femenina en las categorías M7, M10 Y M12, para niños y niñas menores de 7, 10 y 12 años, y durante la tarde, se celebrarán las pruebas por equipos mixtos, también en las mismas categorías.

Se estima una participación de 150 competidores de toda España, dato que vuelve a situar a Ciudad Real como una de las ciudades españolas más relevantes en el mundo de la esgrima, pues no debemos olvidar, que la capital, lleva los últimos años, celebrando importantes torneos nacionales de todas las categorías de esgrima y la Copa Wilkinson.

La esgrima, es una disciplina deportiva que cada vez va a más en Ciudad Real, de forma que actualmente cuenta con una Escuela Municipal con más de 30 alumnos y un Club de Esgrima con aproximadamente 70 tiradores de todas las edades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.