<La alcaldesa y el director General de Deportes de la Junta

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha pedido al director General de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín Martínez la cesión por parte del Gobierno Regional al Ayuntamiento capitalino, de los terrenos de la Residencia de Estudiantes El Doncel.

Este ha sido el principal asunto tratado en el transcurso de una reunión entre la primer edil y el director General de Deportes de Castilla-La Mancha donde Romero ha pedido también al representante de la Administración Regional que se tenga en cuenta a Ciudad Real en los futuros planes de instalaciones deportivas de la Junta de Comunidades.

La alcaldesa se ha mostrado esperanzada en que el Gobierno Regional atienda la petición de cesión de los terrenos de El Doncel, recordando al respecto, que es una antigua reivindicación del equipo de Gobierno capitalino que le fue negada por José Valverde cuando era consejero de Educación.

Juan Carlos Martín, ha tenido también la oportunidad, de visitar con el Concejal de Deportes, César Manrique, las instalaciones deportivas municipales y de interesarse por el funcionamiento del deporte en la capital algo de lo que se ha llevado muy buena impresión, en palabras del edil.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.