Firma del convenioLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el responsable de la Fundación Cajasol, Enrique Pantín, han firmado hoy un convenio por el que esta entidad financiera aporta 8.000 euros para las actividades deportivas organizadas por el Patronato Municipal de Deportes durante este año y para la celebración del Concurso Hípico.

Se trata del primer convenio que la Fundación Cajasol suscribe con el PMD aunque siempre han colaborado económicamente con el Consistorio capitalino a través de una subvención.

Por eso, la alcaldesa, ha agradecido a Cajasol, que en tiempos tan difíciles económicamente, se hayan mostrado dispuestos a ayudar, destacando especialmente, que con su contribución se pueden seguir manteniendo las actividades deportivas que se organizan desde el Patronato de Deportes así como un evento tan importante y con tanta tradición como es el Concurso Nacional de Saltos de Hípica que se celebra en agosto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.