Cartel Feria y fiestas de Ciudad RealSe ha presentado en rueda de prensa diferentes torneos deportivos que se disputarán en la semana de feria: El XVII Trofeo de Fútbol 7 ‘Manolo Moreno’; El I Torneo Regional Federado y el XVIII Torneo Local de aficionados de Tenis de Mesa; el XV Torneo Juvenil de Ajedrez y el Concurso de Pesca.

El Trofeo de Ferias de Fútbol 7 ‘Manolo Moreno’ se disputará el 13 de Agosto desde las 19 a 22 h en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. En esta XVII Edición participarán las Escuelas Municipales de Fútbol de Membrilla, Alcázar de San Juan, Piedrabuena, Malagón, Aldea del Rey y Ciudad Real.

El domingo los aficionados a la pesca tendrán una cita en el Pantano del Vicario. Los interesados están llamados a la 7’30 aunque la competición no comenzará hasta las diez.

El lunes 15, de nuevo los jardines del Prado se llenarán de grandes pensadores. La XV edición del Torneo Juvenil de Ajedrez congregará a los mejores jugadores de la capital. La competición se dividirá en 6 categorías, desde la Sub – 18 a la Sub 8.

El I Torneo Regional Federado de Tenis de mesa se disputará el sábado 20 de Agosto en el Pabellón Puerta Santa María a partir de las diez de la mañana. Los encuentros se dividirán en dos categorías: Infantil (hasta 14 años) y Absoluta. El domingo en este mismo escenario llegará el turno de los aficionados ciudadrealeños a este deporte. Los partidos se disputarán de 10 a 15 h. Podrán participar todo el que lo desee. Habrá tres categoría (Infantil, Juvenil y Absoluta) y las inscripciones se realizarán una hora antes del inicio de la competición.

El concejal de Juventud e Infancia reconocía el esfuerzo que hacen los clubs y el Ayuntamiento para organizar estos eventos que congregan a tantos deportistas y aficionados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.