Del 17 al 19 de Junio, las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Larache, acogerán el I Open de Balonmano Playa de Ciudad Real


Presentación del Campeonato de Balonmano PlayaMás de 200 jugadores de la provincia, y de otras ciudades españolas como Melilla, Granada, Alcalá de Henares o Barbate, se darán cita a la capital para deleitar al público con el espectáculo del balonmano playa.

Para conseguir el mismo ambiente que en las playas, el Ayuntamiento ha traído 135 toneladas de arena fina, que luego se reutilizará como ha dicho el concejal de Deportes, para el Concurso Hípico Nacional que se celebra en la Feria de Agosto.

Es el primer año que Ciudad Real acoge este campeonato, pero César Manrique, se ha mostrado convencido de que resultará todo un éxito, expresando el deseo de que con el tiempo se convierta en uno de los principales campeonatos de balonmano playa de España.

El torneo que se disputará en la ciudad, es puntuable para la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Melilla, además de que en el mismo se exhibirá un alto nivel de juego, pues no en vano importantes jugadores de balonmano en pista participarán también en este torneo cuya entrada será gratuita.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.