César Manrique presentando los eventos deportivosLa actividad de eventos deportivos en Ciudad Real para este mes de junio, arranca el sábado 4 con el XXIV Campeonato Autonómico absoluto y de atletas veteranos de pista al aire libre, Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real que se disputará de 18 a 21 horas en la pista de atletismo de alta competición del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Alrededor de 350 atletas de primer nivel participarán en las 20 pruebas que se disputarán; todo un lujo para Ciudad Real, como lo ha definido el concejal de Deportes en funciones, César Manrique, durante la rueda de prensa de presentación de este evento que está organizado por la Federación de atletismo de Castilla-La Mancha con el patrocinio del Ayuntamiento capitalino.

Manrique ha refrendado el apoyo del Consistorio ciudadrealeño a la Federación Territorial, para que puedan seguir celebrándose en nuestra ciudad pruebas de atletismo tan importantes como las que se celebran actualmente, en una clara apuesta del Ayuntamiento por un deporte que también ha recalcado el presidente de la Federación Regional, Olallo Fernández.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.