Ganadores del Torneo de Golf categoría absolutaEl Antiguo Casino de Ciudad Real acogió en la noche del domingo el acto de entrega de Premios del IV Torneo Infantil de Golf y el VI de Adultos que organiza el Ayuntamiento Capitalino. De nuevo se han cumplido los objetivos marcados puesto que en todas las categorías ha habido record de participación.

Ganadores del Torneo de Golf categoría infantilAntes de conocer a los ganadores, el concejal de este departamento, César Manrique, reconocía que estos datos, avalan que el consistorio siga apostando por este torneo y por este deporte, porque cada vez son más, las personas que lo practican. Por su parte la alcaldesa Rosa Romero, destacaba que este fin de semana, y gracias a este Torneo, muchas familias han podido disfrutar de un fin de semana al aire libre, practicando el deporte que les gusta, y en plena naturaleza.

Rosa Romero volvió a hablar de la importancia de hacer deporte, no solo por salud y bienestar, sino también, por los valores que se aprenden: esfuerzo, lucha, compañerismo, o constancia, valores que enseñamos a los más pequeños en todas las escuelas municipales.

Romero tuvo en el recuerdo al mejor Golfista de nuestro país, Severiano Ballesteros, que esta semana nos decía adiós, y al alma mater de este Torneo, Juan Carlos Mascuñana, que no pudo estar en la entrega de premios por motivos familiares.

Dicho esto la clasificación quedó de la siguiente manera: el segundo premio en categoría promesas, Óscar Reina Gil, y primer premio para Alejandro Rodríguez Caira.

En la Categoría Benjamín, el segundo premio fue para Roberto Patón Peñuela, y primero para Álvaro Calero Campillo.

En Alevín, Gonzalo Moreno fue segundo y Luis Fernando Ruiz, primero.

Y en Infantil, Laura Patricia quedó segunda, y José María Cabanes fue Primero.

El premio Long Driver fue para Carlos Navas; mejor Approach y mejor Scracth para Javier Rodríguez Lechuga.

En categoría Damas, Eva Mª Rodrigo fue tercera, segunda Ana García de Marina, y primera Mª José Prados de la Escosura; en categoría masculina, tercero Fernando Bercebal; segundo Diego Zambrano, y primero Carmelo Lendrino, en la categoría absoluta: 3º Francisco Trujillo, 2º Jesús Navas, y 1º Elviro Ruiz Castro

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.