Presentación del Campeonato regional de Kick BoxinEl pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real acoge el sábado, 9 de abril, desde las seis de la tarde una interesante velada de kick boxing en la que se celebrarán hasta 12 combates, 10 de ellos con el título de Castilla-La Mancha en juego. Se trata de una actividad organizada por el Club Deportivo Bunkai de Ciudad Real en estrecha colaboración con el patronato Municipal de Deportes. Como ya sucediera hace algunas semanas con el Campeonato de España de Kárate, Ciudad Real volverá a ser este fin de semana referencia en el mundo de las artes marciales.

En lo que respecta a los 10 combates amateur, correspondientes al Campeonato de Castilla-La Mancha en cada una de sus categorías, cobran especial relevancia los que tendrán como protagonistas a cuatro ciudadrealeños, Luis Muñoz, Rubén Naranjo, Rubén Gómez y Lucio Libian. Además, se diputarán dos combates profesionales, uno de categoría femenina, en el que la toledana Lara Martín se enfrentará a la portuguesa María Martín, y otro masculino, en el que el ciudadrealeño Santiago Moya peleará contra el también portugués Diogo Freitas.

Al margen de este campeonato regional, como ha reseñado el concejal de Deportes César Manrique, el éxito organizativo de los eventos que acoge Ciudad Real, está provocando que, cada vez con más frecuencia, los clubes y las federaciones confíen en nuestra ciudad para la celebración de grandes citas deportivas. En esa línea, el responsable de Club Deportivo Bunkai ha anunciado la celebración de otro evento más, esta vez de carácter internacional para el mes de junio.

La velada de kick boxing se celebra este sábado, 9 de abril, a partir de las seis de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. El precio de las entradas para asistir como público es de 8 euros en venta anticipada (en el Gimnasio Bunkai) o 12 en taquilla el día de la competición.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.