Presentación de los Campus Deportivos de Verano

El concejal de Deportes ha presentado una de las actividades más populares que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, los Campus de Verano de fútbol, baloncesto y balonmano.

Estos campus que este año alcanzan octava edición en el caso del fútbol y el balonmano, y una menos en baloncesto, cuentan con un gran respaldo social que lo corrobora los más de 400 chicos y chicas que participan en los mismos, siendo el más numeroso el de fútbol, con más de la mitad del total de participantes. Podrán apuntarse a los mismos los niños y niñas nacidos entre los años 1995 y 2005.

César Manrique, espera superar esta cifra de asistentes a los campus este año, unos campus que el Patronato lleva ya tiempo preparando con las entidades encargadas de la dirección deportiva de los mismos y que son el Club Balonmano Ciudad Real, el Club Baloncesto Cervantes, la Agrupación Deportiva Marianistas, la Escuela Municipal de fútbol y el Club de Balonmano Pío XII.

El edil también ha agradecido la colaboración de las empresas colaboradoras y su apoyo incondicional a la Obra Social de Cajasol, Construcciones Ruiz Monterrubio, E.Leclerc, Cantarranas, Muévete Gestión Integral y a las que en esta edición se han sumado Toyota y McDonald’s.

El concejal de Deportes, ha recordado el objetivo fundamental de estos campus, que es el que los niños y niñas de Ciudad Real puedan disfrutar de seis días de vacaciones junto a amigos y compañeros, practicando su deporte favorito y participando en una gran cantidad de actividades paralelas.

A partir del 25 de junio darán comienzo los campus con el de Balonmano que se prolongará hasta el 1 de julio. A continuación, desde el 2 hasta el 8 de julio se celebrará el de fútbol y el de baloncesto del 3 al 9 de julio.

El precio de la matrícula es de 180 euros para cada una de las modalidades deportivas e incluye desayuno, comida y merienda para todos los días, un seguro de accidente deportivo y un pack de regalo que comprende dos camisetas, un pantalón de entrenamientos, un polo y bermudas de paseo, un par de calcetas y una mochila.

El plazo de inscripción se abrirá primero para antiguos alumnos, del 11 al 29 de abril y para nuevos alumnos del 3 al 19 de mayo en las oficinas del PMD. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.