Un proyecto ambicioso que ha supuesto una inversión aproximada de dos millones de euros

Visita al área deportivo saludable en el parque del cementerio

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba este lunes el área deportivo - saludable que se está construyendo en el parque del cementerio. Acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno, vecinos del barrio Puerta de Toledo, así como de los técnicos que han dirigido este proyecto, Rosa Romero explicaba que se trata de una actuación que no sólo mejorará esta zona sino también, una de las puertas de entrada que tiene nuestra ciudad.

La edil ciudadrealeña comentaba que hablamos de un proyecto relacionado con la movilidad urbana sostenible, dirigido a la familia, y pensando siempre en mejorar la calidad de vida que tanto valoran los ciudadanos de la capital y quienes nos visitan. Desde el Ayuntamiento siempre hemos tenido claro que había que recuperar este espacio en el que hemos invertido cerca de dos millones de euros.

En estas instalaciones encontraremos zonas de juegos infantiles, de esparcimiento, sendas para hacer footing, carril bici, así como 5 pistas deportivas para jugar al Fútbol Sala, Vóley, Baloncesto, y para patinar.

Rosa Romero recordaba que este proyecto se completa con las obras de restauración y rehabilitación que se están haciendo en el entorno de la Puerta de Toledo. Una obra muy importante, un proyecto muy ambicioso que se ha podido realizar en parte, gracias al Plan E.

La alcaldesa ha querido felicitar a los arquitectos Emilio Velado y Alberto Pérez Parada, a la empresa adjudicataria del proyecto, y a los concejales Vicente Gallego y César Manrique. Rosa Romero anunciaba que a mediados del mes de abril se inaugurará oficialmente este nuevo parque para el ocio y disfrute de todos.

Rosa Romero ha concluido su explicación afirmando que actuaciones como esta, refrendan que Ciudad Real es un modelo a seguir.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.