Rosa romero acudió a fiesta de presentación que se organizó este domingo en la Plaza Mayor

Presentación de Go-Fit Ciudad Real

Ya falta menos para que los ciudadrealeños puedan disfrutar de un nuevo centro deportivo y acuático. Los promotores de Go-Fit Ciudad Real, organizaron una serie de actividades en la Plaza Mayor de la capital para darse a conocer: spinn, energy - cardio box, taekwondo, infantil fama, y aeróbic.

La respuesta fue bastante positiva. Los hubo que se acercaban a solicitar información y también, los que se animaron a quemar algunas calorías bajo la supervisión de los monitores.

La alcaldesa de Ciudad Real, y varios miembros de su equipo de Gobierno, también acudieron a esta cita. Rosa Romero recordaba que en el mes de febrero de 2010, firmaba un convenio de colaboración con el presidente de Ingesport para dar luz verde a este proyecto, y nueve meses después, se ponía la primera piedra de este centro, que contará con sala de fitness, salas colectivas, spa, piscinas cubiertas y climatizadas, actividades infantiles, vestuarios completamente equipados y parking gratuito.

Go-Fit Ciudad Real se ubicará en la Avenida de las Tablas de Daimiel, en una parcela propiedad del Ayuntamiento de 6.000 metros cuadrados. La inversión rondará los 5’5 millones de euros, y sin duda será una gran inyección económica para la ciudad.

La alcaldesa destacaba que esta es una muestra más, de lo importante que es para el Ayuntamiento apostar por este tipo de iniciativas saludables, recordando además, que esta Ciudad ha sido galardonada por ser modelo de vida saludable.

Rosa Romero añadió que en tiempo de crisis, conseguir que una empresa quiera invertir en Ciudad Real, que entregue un canon de un millón de euros al consistorio para que éste pueda hacer nuevas actuaciones, y que además de riqueza, vaya a crear puestos de trabajo directos e indirectos, es una gran noticia.

Está previsto que Go-Fit Ciudad Real habrá sus puertas a finales de año.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.