Rosa Romero con el presidente de la Federación de Balonmano

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, el director del Mundial 2013 de Balonmano, Oscar del Ama y el concejal de Deportes, César Manrique, para avanzar en la organización de este gran evento deportivo que tendrá a Ciudad Real como una de las subsedes.

Así, en el transcurso de la reunión, los organizadores han expresado a Rosa Romero, la necesidad de poder contar con instalaciones deportivas y sociales acordes para realizar un evento de la magnitud de un Mundial de Balonmano en óptimas condiciones.

Entre ellas, han hecho especial hincapié en una pequeña adaptación del Quijote Arena y también en que los servicios municipales ofrezcan un buen soporte a la organización y a las personas que llegarán a Ciudad Real para presenciar el Mundial de Balonmano que se celebrará en enero de 2013.

En este encuentro se ha puesto de manifiesto la buena sintonía entre el Ayuntamiento capitalino y los organizadores del Mundial de Balonmano en España, y las ganas de colaborar y trabajar del Consistorio para que todo salga lo mejor posible en la organización del mundial y en lo que respecta a los encuentros que se disputarán en Ciudad Real.

Aprovechando esta reunión, el presidente de la Federación Española de Balonmano ha hecho entrega a la alcaldesa de Ciudad Real de una camiseta de la Selección Nacional con su nombre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.