Viaje a Sierra NevadaEl Patronato Municipal de Deportes ha organizado para los días 17, 18 y 19 de diciembre un viaje para esquiar en Sierra Nevada.

El viaje incluye dos noches de alojamiento en media pensión, forfait de adulto, alquiler de material de esquí y cursillos de dos horas díarias los dos días del viaje, así como asistencia en destino y un seguro con la cobertura de forfait para los esquiadores.

El precio de adulto es de 230 euros, de 200 euros para infantil y 145 euros para el paquete de no esquiador.

El alojamiento será en el hotel Montblac, de 4 estrellas, situado en la plaza de Pradollano, en Sierra Nevada, la salida será el 17 de diciembre a las 15,00 horas desde la Plaza San Francisco y el regreso a Ciudad Real, el día 19, despues del cierre de las pistas.

Todos los interesados en participar en este viaje de esqui, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real pueden inscribir ya en las oficinas del PMD.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.