La alcandesa con Juan de Dios RománJuan de Dios Román, ha agradecido a Rosa Romero, el apoyo recibido por parte del pueblo de Ciudad Real y el de la propia alcaldesa para que nuestro país acoja dentro de dos años un mundial que en palabras de Romero, España se merecía después de los grandes éxitos, en general, de nuestro balonmano desde hace muchos años, y en particular del Balonmano Ciudad Real, que es el auténtico rey de este deporte.

El presidente de la Federación Española ha señalado, que desde la Federación ya se está trabajando en la organización del evento, y que dentro de dos meses, aproximadamente, presentará a la alcaldesa un informe sobre las necesidades de la Federación para que el mundial se celebre en Ciudad Real en óptimas condiciones.

Rosa Romero ha emplazado a Román a ese próximo encuentro, aunque ha mostrado la total disponibilidad del Ayuntamiento a colaborar, pues para la ciudad es un orgullo ser sede del mundial por lo que tiene de reconocimiento de Ciudad Real como la capital mundial del balonmano y de escaparate al mundo para la propia capital, ha dicho.

Recordar que el pasado mes de octubre, la Federación Internacional de Balonmano, designaba a España como país organizador del mundial de Balonmano en 2013. Se celebrará del 11 al 27 de enero y será la primera vez que nuestro país organice esta cita cuyos encuentros se disputarán en en ocho ciudades que serán las sedes del mundial: Madrid, Barcelona, Granollers, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Sevilla y Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.