Los aficionados al deporte tendrán la suerte de disfrutar de varias disciplinas durante los días de FeriaEl concejal de Deportes, ha presentado la programación de actividades deportivas para la feria de este año, que según César Manrique “no difiere de la de años anteriores y cuenta con eventos ya clásicos como el Trofeo Manolo Moreno de fútbol 7 y el Concurso Hípico Nacional".

Estas actividades comenzarán el sábado 7 de agosto con fútbol y ciclismo con los niños como protagonistas.

Se trata del Trofeo Manolo Moreno de fútbol 7 que se disputará la tarde-noche del 7 de agosto en el Rey Juan Carlos entre seis equipos de la escuela de futbol base de la capital y distintos pueblos, y una mini ruta cicloturista de 13 kilómetros con salida y llegada en el Club de Campo.

El 15 de agosto, en los jardines del Prado tendrá lugar el Trofeo de ferias de ajedrez y del 18 al 21 de agosto, la Ciudad Deportiva de Larache acogerá el Concurso Hípico Nacional.

El 21 de agosto, más eventos deportivos; en el Pabellón Puerta de Santa María el Trofeo internacional de ferias de tenis de mesa y en el Club de Campo la primera prueba del trofeo de ferias de orientación, que tendrá su continuación el 22 con un recorrido por la pedanía de las Casas. Ese mismo día, en el Puerta de Santa María se disputará el torneo local de ferias de tenis de mesa.

Fuera ya de feria, el Patronato Municipal de Deportes cerrará la temporada estival de actividades con el Día de la bicicleta que se celebrará la segunda semana de septiembre.


Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.