Niños del Campus Deportivo de BalonmanoSe ha puesto en marcha el Campus Deportivo de Verano de Balonmano. 60 niños de la capital, de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, acudieron al Pabellón Príncipe Felipe para recoger el material deportivo, conocer al equipo técnico así como el planning de trabajo diseñado por monitores y entrenadores para perfeccionar su juego, aunque lo importante, según palabras del Director del Campus César González, es que los chavales se diviertan, jueguen, y hagan nuevos amigos.

Las jornadas de trabajo comenzarán a las nueve y media de la mañana y se prolongarán hasta las 20’30 h. Además de entrenar también tendrán tiempo para descansar y darse un refrescante baño en la piscina.

Por su parte César Manrique, Concejal de Deportes, recordaba que la importancia de estos Campus, no sólo estriba en el servicio que presta a la promoción del deporte en la etapa escolar, sino que además, contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar.

El Campus de Balonmano se clausurará el 2 de Julio. El día 3 comenzará el de Fútbol y el 4 el de Baloncesto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.