César Manrique en la cena de final de temporada del CD Ciudad RealEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique asistió a la cena final de temporada que el Club Deportivo Ciudad Real celebró en los salones del Restaurante El Labrador para festejar los éxitos conseguidos esta temporada, con el ascenso y la Copa Diputación del equipo de Segunda autonómica, y el ascenso también del conjunto juvenil.

El edil, durante el transcurso de la cena, reiteró el apoyo que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ya había ofrecido al mediodía durante el acto de recepción oficial celebrado en el salón de plenos del Consistorio, para el equipo de fútbol más representativo de nuestra ciudad.

Durante la cena, el club homenajeó también a dos jugadores íntimamente ligados a la historia reciente del fútbol ciudadrealeño y que van a colgar sus botas: Felipe Alcázar y Ángel Luis Morales, quienes han disfrutado de su última temporada como futbolistas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.