La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a los jugadores del CD. Ciudad RealEsta ha sido una muy buena temporada para los equipos de la capital. El BM Ciudad Real consiguió la Liga Asobal y la Superglobe; el Baloncesto Reale Ciudad Real ya está en la LEB de Plata, y el Club Deportivo Ciudad Real de Fútbol, han logrado este año, ser campeones de Liga en las categorías de Segunda División Autonómica y Juvenil provincial, consiguiendo los correspondientes ascensos, además del título de Campeón del Trofeo Diputación Provincial. La alcaldesa de Ciudad Real, como ya hiciera con los jugadores del Balonmano y del Reale, ha recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los artífices de estos importantes logros, afirmando que con esfuerzo, trabajo y humildad están consiguiendo que en la Capital se vuelva a hablar de Fútbol.

El concejal de Deportes, César Manrique, recordó que tras la desaparición del Manchego se abrió un periodo de incertidumbre, lapso de tiempo que a la postre fue breve ya que los aficionados al Fútbol se movilizaron para constituir esta Asociación Deportiva, buscaron patrocinadores, y echaron mano de la Cantera. Este trabajo bien hecho, tiene ya su recompensa.

Por su parte el presidente del CD. Ciudad Real, Pascual Pérez, agradeció al Ayuntamiento todo el apoyo económico, técnico y humano que les ha prestado en esta nueva andadura futbolística, palabras que hizo extensivas a los socios, aficionados, patrocinadores, y como no, a los jugadores, la mayoría jóvenes que se han formado en la Escuela Municipal de Fútbol.

La alcaldesa de Ciudad Real entregó sendos obsequios a los entrenadores de los equipos que han conseguido ascender de categoría comprometiéndose a seguir apoyando a esta asociación deportiva.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.