Participantes en los torneos locales organizados por el PMDLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero presidió el acto de entrega de Trofeos de los Torneos Locales que se han desarrollado durante la temporada 2009/2010. Antes de conocer a los ganadores, el concejal de Deportes, César Manrique, habló de la importancia de estas competiciones porque permite que grupos de amigos, compañeros de trabajo o ex jugadores federados hagan deporte.

Rosa Romero por su parte, se refirió a la apuesta tan importante que ha hecho el equipo de gobierno que preside para mejorar y ampliar las instalaciones deportivas existentes, aumentarlas como es el caso de la Ciudad Deportiva Sur, y abrirlas a todos los ciudadrealeños.

Más de 1700 deportistas han participado esta temporada en los Torneos Locales de Fútbol Sala, Fútbol 7, Fútbol 11, Baloncesto, y Pádel (que se ha incorporado al conjunto de disciplinas ofertadas). Destacar por último que el Patronato Municipal de Deportes tuvo a bien entregar una placa a Rafael Cano Casquero como reconocimiento a su extensa y ejemplar trayectoria en el Torneo Local de Fútbol 11.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.