El Torneo nace con 17 equipos inscritos en categorías prebenjamín y benjamín. Los partidos se disputarán los viernes por la tarde hasta el mes de mayo de 2026. Al finalizar la competición el PMD entregará trofeos a todos los participantes.
Este viernes 28 de noviembre arrancan en Ciudad Real los primeros partidos del Peque Torneo municipal de Fútbol 7 que ha creado el Patronato Municipal de Deportes con el propósito de seguir fomentando el deporte base entre los más pequeños. Está destinado a niños y niñas que conformarán equipos mixtos en las categorías prebenjamín y benjamín, nacidos entre 2016 y 2019. Los partidos se disputarán los viernes por la tarde en el campo 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos y en la Ciudad Deportiva de Larache. La competición se prolongará hasta el mes de mayo de 2026.
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha sido el encargado de presentar este evento que supone una novedad en la programación del Patronato Municipal de Deportes y que viene a dar respuesta “a las demandas que nos venían haciendo los clubes de la ciudad”. Participan 17 equipos de Marianistas, Santo Tomás de Villanueva, Ciudad Real FC y Manchego, con más de 170 niños y niñas. La inscripción al Torneo ha sido gratuita para los clubes de la ciudad.
El edil ha apuntado que el objetivo de esta iniciativa de fomento del deporte en edad escolar es que “nadie se quedara fuera de ella” y ha avanzado que a la conclusión del Torneo el PMD entregará trofeos a todos los equipos participantes.
Webs municipales