Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes

Cerca de 200 escolares de 7 y 8 años participan desde octubre en la cuarta edición de este torneo de deporte base.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, destacaba la importancia de hacer cantera con los más pequeños de Ciudad Real, fomentando todos los deportes


Más de 180 escolares, pertenecientes a diez centros educativos de Ciudad Real recibían este domingo su medalla en la clausura del Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes. La cancha del pabellón Puerta de Santa María se convertía este domingo en el epicentro de la cantera del baloncesto, de la mano de Basket Cervantes, Junta de Comunidades y área de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes

“Es un privilegio para Ciudad Real contar con un pabellón Puerta de Santa María lleno de niños, niñas jugando al baloncesto, desde edades tan tempranas como los 7 años”, exclamaba Pau Beltrán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, quien explicaba que, aunque hoy es la final del torneo, todos reciben medalla, porque todos son ganadores.

El Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes comenzaba a finales de septiembre, coincidiendo con el inicio escolar, y hoy finalizaba, para continuar con más torneos, de la mano del Patronato Municipal de Deportes.

Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.