Patronato Municipal de Deportes

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha contestado las declaraciones hechas por Antonio Gallego en redes sociales en las que el edil socialista acusaba al equipo de gobierno de falta de transparencia en el proceso de selección de gerente del PMD. Beltrán ha asegurado que sí se ha publicado la lista de admitidos al proceso y ha criticado las “mentiras” de la oposición.


El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha defendido la transparencia del proceso selectivo con el que el Ayuntamiento elegirá al gerente del Patronato Municipal de Deportes. El edil ha dado respuesta  a las declaraciones hechas por
el grupo municipal socialista en redes sociales, en las que el concejal Antonio Gallego acusaba al equipo de gobierno de falta de transparencia. Beltrán asegura, que, en esta ocasión, sí se ha publicado la lista de admitidos y excluidos en la web de Ciudad Real Deporte, todo lo contrario que en el anterior proceso con el PSOE al frente del consistorio, en el que no se llegó a publicar el listado como demuestra el certificado emitido por el secretario del PMD que ha mostrado a la prensa.

“Una vez más mienten”, afirma Pau Beltrán, quien considera que con estas mentiras los ediles socialistas están tratando de tapar la mala gestión del propio Gallego en un procedimiento que fue anulado por el juzgado tras la denuncia de uno de los candidatos. Ahora, añade además, sí se ha tenido en cuenta a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para que puedan formar parte de la selección, “mientras que ellos quitaron a los funcionarios en 2021”. 

Por ello le pide a Antonio Gallego que deje ya de “mentir” para tratar de tapar el resultado de su “dejadez y su mala gestión” que ha llevado al deterioro de las instalaciones deportivas. En su comparecencia ante los medios de comunicación, Beltrán ha mostrado unas imágenes del estado que presentan las piscinas municipales, que tendrá que afrontar reparaciones con un coste aproximado de 30.000 euros.

El concejal de Deportes ha cerrado su intervención anunciando que el equipo de gobierno seguirá trabajando “con transparencia y legalidad” para lograr un mejor desarrollo del deporte ciudadrealeño.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.