Copa zonal senior de baloncesto de Castilla-La Mancha

Afanion Academia AB, Graferca Basket Yunquera, Rookies-Talleres Moreno y Prado-Marianistas se juegan este fin de semana la Copa Zonal de Castilla-La Mancha de baloncesto. El sábado por la tarde se disputarán las semifinales y el domingo, a las 17:00 horas, la final. Todos los partidos se celebran en el pabellón del Colegio Nuestra Señora del Prado.


Copa zonal senior de baloncesto de Castilla-La Mancha

Ciudad Real vivirá este fin de semana una gran fiesta del baloncesto con la disputa de la final de la Copa Zonal de Castilla-La Mancha de baloncesto. El pabellón del Colegio Nuestra Señora del Prado es la sede de esta competición en la que participan los cuatro mejores equipos de la fase regular. La primera de las semifinales medirá a Afanion Academia (de Albacete) y a Grafesca Basket Yunquera (de Yunquera de Henares) el sábado a las 17:30 horas. Y a las 19:30, la segunda semifinal enfrentará a los anfitriones, Prado-Marianistas de Ciudad Real, y a Rookies-Talleres de Alcázar de San Juan. Los ganadores disputarán la final el domingo a las 17:00 horas.

En la presentación de la competición, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha destacado el apoyo de Marianistas “a los valores del deporte” y ha querido ensalzar la importancia de la cita que va a vivir Ciudad Real este fin de semana. El equipo ciudadrealeño se ha clasificado para esta fase final en su primer año con conjunto senior. El responsable de deporte de Marianistas, Guillermo Mayo, se mostraba “ilusionado” ante la ocasión y subrayaba que éste es un “premio al trabajo” que se está haciendo.

Antes de la celebración de todos los partidos se guardará un minuto de silencio en memoria de la madre del alcalde de Ciudad Real, fallecida esta misma semana.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.