Hispanos Júnior Javier Fernández ‘Jabato’

El seleccionador ha solicitado colaboración al Ayuntamiento para acoger el torneo que se disputaría del 2 al 8 de enero.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha mantenido un encuentro con el seleccionador ciudadrealeño de los Hispanos Júnior Javier Fernández ‘Jabato’, campeón del mundo este verano con la selección española sub 19 en Croacia, aprovechando su estancia en la ciudad tras el partido que disputó ayer como entrenador del Club Cisne Balonmano ante el Caserío.

La reunión en el consistorio ha servido para abordar la opción de que Ciudad Real albergue un torneo 4 Naciones de balonmano con participación de selecciones representativas en la categoría de los Hispanos Júnior.

El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares ha aprovechado el encuentro para felicitar a Javier Fernández ‘Jabato’ por sus logros con la selección juvenil en el campeonato del Mundo celebrado este verano en Croacia, donde se impusieron a la selección danesa en la final y, además, por su reciente nombramiento al frente de la selección de los Hispanos Júnior, paso previo a la selección absoluta de los ‘Hispanos’. Asimismo, ha remarcado que el seleccionador “siempre lleve a gala el nombre de la ciudad y contribuya con sus logros a difundir la imagen de la ciudad” y le ha deseado éxitos para el próximo Mundial.

Por su parte, Javier Fernández ‘Jabato’ ha mostrado su satisfacción por la medalla de oro obtenida por la selección española juvenil en el Mundial de Croacia, y su agradecimiento al alcalde por la colaboración para que Ciudad Real acoja un torneo 4 Naciones, a disputar a primeros de año en la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.