Gira Megacracks

Unos 270 escolares del Colegio Salesianos de la capital, colegio San José y alumnos de Educación Especial del colegio Santa María de Alarcos han disfrutado de la visita de los cracks del Movistar Inter, en su visita a la capital, a través de la Gira Megracracks, programa que aúna programa de Educación, Deporte, Integración y Valores, único en España.

Durante la mañana, los niños han podido compartir actividades, ejercicios y entrenamientos, con varios jugadores del club interista y miembros del cuerpo técnico, en una jornada amenizada por el periodista Iñaki Cano.

Gira Megacracks

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía del concejal de Deportes, Pau Beltrán han querido acompañar al coordinador de Deportes del colegio Salesianos de Ciudad Real, Pedro Madrid, encargado de organizar esta actividad con el equipo interista.

Pau Beltrán, concejal de Deportes, se ha mostrado encantado de contar con el club interista en la capital, “es un lujo tener aquí a Movistar Inter en este colegio donde el fútbol sala tiene gran tradición”. Asimismo, ha querido agradecer a Pedro Madrid “que se haya hecho realidad este evento. Es un día para que los niños disfruten compartiendo actividades y entrenamiento con sus ídolos”.

El coordinador de Deportes del colegio Salesianos de Ciudad Real, Pedro Madrid, verdadero artífice del evento, ha comentado que “es un orgullo traer al mejor equipo del mundo de fútbol salta en cuanto a títulos, y más traerlo a un colegio que trabaja por el deporte y con especial interés el fútbol sala”.

Esta Gira Megacracks forma parte del Proyecto Somos+ que el Club Movistar Inter lleva a cabo para fomentar entre los más pequeños el fútbol sala y los valores que conlleva entre una amplia representación de colegios en España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.